Esta es la parte más divertida del curso. Creemos que para entender lo que está pasando en la tierra, tienes que ensuciarte las manos con ella. Acá es donde queremos que tu imaginación sea libre y pienses en las muchas maneras en las que puedes tomar acciones concretas.
¿Qué tal si comienzas abogando por la energía limpia y económica? En este programa, tenemos ejemplos concretos de campañas que puedes usar para correr la voz e iniciativas que están cambiando el uso desmedido de combustibles fósiles en el planeta.
Llamar a las oficinas de los diferentes políticos en tu ciudad y país también es otra manera de promover el Objetivo 7, usando así tu poder como ciudadano. Escribe una carta, asiste a una reunión donde puedas hablar con un político, o empieza una campaña en línea para que el Objetivo 7 se vuelva prioridad en la agenda de tu gobierno.
Podemos hacer muchas cosas dependiendo de donde vivimos, de lo que hacemos y de qué tan involucrados estamos con nuestra comunidad, en política o en activismo. ¡Nuestras acciones individuales y colectivas se acumulan hasta que logran marcar la diferencia en el mundo!